CATARATA

DIGITAL DUET & TRIO

Lumenis Inventor del SLT

Presentamos la primera plataforma digital SLT-YAG del mercado.

Después de 20 años de historia de SLT, Lumenis sigue siendo líder mundial en el mercado de láseres SLT. Y lo demuestra una vez más con este sistema que puede capturar imágenes y vídeos en directo, además de permitir la conexión con documentos y diferentes sistemas EMR (historia electrónica). El Digital Duet abre una nueva era en la terapia con láser, una era en la que la visualización en directo y la conectividad digital - imagen/vídeo- se convierten en la piedra angular de la atención al paciente.

El sistema Digital Duet es la solución integral para la obtención de imágenes digitales, iridotomía, capsulotomía posterior, opacidades vítreas y también para la eficiencia de la práctica clínica, al minimizar el tiempo administrativo y de uso del personal.

ILUMINANDO EL FUTURO DESDE SUS COMIENZOS

Con más de 50 años de experiencia, Lumenis es conocida mundialmente por desarrollar los gold standards en la práctica de la oftalmología: Digital Duet es la opción favorita escogida por docenas de instituciones académicas líderes en el mercado. Como primera compañía en traer una plataforma all-in-one SLT/YAG digital a su práctica, Lumenis continúa su larga tradición de ofrecer productos superiores hoy además de ser pionera en la creación de los productos del futuro.

Digital duet para Glaucoma en detalle

REINVENTANDO LA PRÁCTICA CLÍNICA

El Digital Duet es la plataforma digital de terapia láser más avanzada del mercado y permite cargar por primera vez y de forma sencilla datos de imágenes/vídeo digitales e informes de registro láser, automatizados directamente con documentos y sistemas EMR*. Además, el equipo de ingenieros expertos de Lumenis puede ofrecer a través de sistemas digitales únicos, soporte remoto directo según sea necesario, lo que garantiza un tiempo de inactividad mínimo del aparato y le permite hacer lo que mejor sabe hacer: diagnosticar y tratar.

*El tamaño del círculo está directamente relacionado con la porción de tiempo invertida a determinada distancia y con determinada iluminación.

REIMAGINANDO EL CUIDADO DEL PACIENTE

La óptica de última generación de Lumenis ha sido la columna vertebral de los dispositivos láser más avanzados de la industria. Con capacidades tecnológicas incomparables, una cámara HD, la mejor interfaz de usuario y una grabación de voz nítida, el Digital Duet se convertirá muy pronto en la pieza angular de la atención al paciente.

BENEFICIO CLÍNICO Y SEGURIDAD GARANTIZADA

SLT es la opción número 1 para el tratamiento de primera línea del glaucoma en comparación con las gotas .1

El perfil del haz supergaussiano da como resultado una degradación óptica más baja, lo que permite el mismo efecto fotodisruptivo con una energía total más segura y más baja.2

La capacidad de imagen/vídeo digital permite documentar patologías como cicatrices, úlceras e implantes dislocados

COMODIDAD Y CONFORT PARA EL PACIENTE

El uso del SLT como tratamiento de primera línea garantiza menos visitas a la consulta, menos exposición a otras personas y un menor riesgo para sus pacientes.

Los dispositivos de Lumenis ofrecen una mayor comodidad al paciente y se han convertido en la solución óptima para personas con discapacidades o en silla de ruedas, ya que un tratamiento SLT/YAG fuera de sus sillas de ruedas sería inviable.

Digital duet para Glaucoma

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Las imágenes digitales, donde se muestran la patología y el vídeo en directo durante el tratamiento, permiten que el paciente se sienta más cómodo con el proceso.

Existe también la posibilidad de obtener un informe premium que resume automáticamente el tratamiento y ofrece la oportunidad de tener conversaciones más detalladas, transparentes y comprensibles con los pacientes, sobre su situación y la terapia idónea.

Reinventando la integración de documentos

Digital Duet es el avance más revolucionario en la terapia con láser desde la introducción de SLT en el mercado. Es una plataforma totalmente integrada y posee la capacidad de capturar imágenes y vídeos digitales antes y después, para futuros estudios, conferencias, comunicación con pacientes y además, permite archivar esos documentos.

Ahora, con el dispositivo de imágenes totalmente integrado en el sistema Digital Duet, se puede llegar a un público más amplio, grabar imágenes y vídeos y compartir fácilmente vídeos en directo de los procedimientos, con estudiantes y pacientes.

Además, proporciona las herramientas perfectas para:

  • Visualización en directo

  • Imágenes dentro del ángulo

  • Iluminación de opacidades del vítreo

  • Iridotomía periférica con láser

  • Capsulotomía posterior

  • SLT

  • Patologías como cicatrices, úlceras e implantes dislocados

LUMENIS, INNOVACIÓN ASEGURADA

Con el avanzado sistema de iluminación Smart V, único en el mercado, se optimiza la visualización dentro y fuera del eje, lo que permite una correcta visión y tratamiento de las opacidades vítreas.

TECNOLOGÍA SMART V:

Iluminación dentro del eje/fuera del eje

Mayor visualización durante la capsulotomía posterior y la iridotomía periférica con láser (LPI)

Iluminación de opacidades del vítreo.

Control optimizado del reflejo rojo.

DIÁMETRO DE CONTACTO

15,5 mm

ALTURA DE LA LENTE

24 mm

Lente Singh Mid Vitreous

Creada para tratar las moscas volantes sintomáticas en el vítreo medio mediante tratamiento con láser (LFT), esta lente proporciona una profundidad de enfoque superior inigualable que permite ver toda la cámara vítrea desde la lente posterior hasta la retina para el tratamiento de las moscas volantes. Esto permite un contexto claro en cuanto a la ubicación de los floaters, así como la posición relativa con respecto al cristalino y la retina, lo que contribuye a una aplicación láser segura y eficaz. Esto es muy importante para asegurarse de que la energía del láser no incide en la superficie de la lente intraocular (LIO) o en la retina, causando daños irreversibles.

CARACTERÍSTICAS A DESTACAR:

  • Profundidad de enfoque superior
  • La brida proporciona un control óptimo sobre el ojo
  • La lente ayuda a colocar el láser con precisión en la ubicación adecuada y evita fallos
  • Vaporización eficaz de las moscas volantes del vítreo medio
  •  Profundidad de enfoque superior

ADEMÁS, ESTA LENTE NOS PERMITE:

  • Ampliación de la imagen
  • Aumento del punto láser

Lente SLT HWANG-LATINA 5.0

La lente Hwang-Latina 5.0 se caracteriza por poseer una guía de posicionamiento que ayuda a realizar los tratamientos SLT con precisión. La combinación de la guía con el anillo integrado proporciona una referencia rotacional que ayudará a realizar el tratamiento de forma controlada.

CARACTERÍSTICAS A DESTACAR:

  • La guía de posicionamiento (muesca de color blanco) proporciona una guía visual para la colocación del láser
    por debajo del umbral e identifica dónde aplicar el siguiente punto láser. 
  • La guía proporciona la visualización de una sección de 45° de la malla trabecular con un ancho de 5 mm. 
  • La guía de posicionamiento también se puede utilizar para estimar el tamaño de las estructuras del ángulo de la cámara anterior.
  • El diseño de la lente es ideal para evitar el uso de ambas manos. 
  • Accesorio opcional de los sistemas Selecta y Digital Duet o Trio de Lumenis.

Lente RAPID SLT

La lente RAPID SLT es más pequeña que otras lentes para tratamientos SLT; por tanto, más cómoda para el doctor y para el paciente. Tiene 4 espejos internos (Hwang-Latina tiene 1 espejo) que permite realizar los tratamientos más rápidamente sin necesidad de girarla tantas veces como otras lentes.

INSTRUCCIONES DE USO Y DESINFECCIÓN:

  • Se recomienda usar la lente con las manos limpias, evitando tocar el cristal. 
  • Para desinfectar la lente eficazmente, remojar la lente en una solución de glutaraldehído al 2 % (solución acuosa) durante un tiempo de exposición recomendado de 20 minutos. En su lugar, se puede utilizar una solución de lejía doméstica (hipoclorito de sodio), diluida 1 parte de
    lejía en 10 partes de agua, con una exposición recomendada de 10 minutos.
  • Posteriormente, enjuagar bien la lente con agua fría y secarla.
  • Dejar que la lente se seque completamente antes de guardarla en el estuche.
  • Accesorio opcional de los sistemas Selecta y Digital Duet o Trio de Lumenis.

DESCUBRA OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS:

Imagen productos l'acuite OPTIMEL GEL

optimel gel

Gel de Miel de Manuka

Imagen productos l'acuite OPTIMEL GOTAS

OPTIMEL GOTAS

Gotas de Miel de Manuka

Productos l'acuite easyton

EASYTON

Tonómetro Transpalpebral Digital Portátil

ANTARES

Diagnóstico exhaustivo del Ojo Seco y Topografía Corneal Multi-Funcional

OMEGA 3

Cápsulas blandas

OPTIMEL CREMA
PÁRPADOS

Crema de Miel de Manuka

¡Descubra nuestra

newsletter

y todas

nuestras novedades!