Optima IPL+ ResurFX, protagonistas del último Curso Showroom Lumenis 2022

Artículo 22/11/2022
Optima IPL+ ResurFX, protagonistas del último Curso Showroom Lumenis 2022 Optima IPL+ ResurFX, protagonistas del último Curso Showroom Lumenis 2022

Los doctores Ignacio Genol y Mayte Ariño (The Cliniq) y Goretti Lacruz (Clínica CEMO Vilanova) son los encargados de impartir este viernes 25 de noviembre la última formación del año 2022

La luz pulsada intenta Optima IPL y el láser ResurFX de Lumenis serán los protagonistas del próximo Curso Showroom Lumenis que tendrá lugar este viernes 25 de noviembre con la presencia de un trío de ponentes que unirán su experiencia y conocimientos para brindar la oportunidad a los asistentes de una formación de alto nivel técnico.

Ignacio Genol y Mayte Ariño (The Cliniq) y Goretti Lacruz (Clínica CEMO Vilanova) abordarán de forma téorica y práctica los tratamientos que se pueden realizar con estos equipos para Ojo Seco, hiperpigmentaciones perioculares y faciales, técnicas de rejuvenecimiento facial, cicatrices y estrías, etc.

“Ver en directo el protocolo de tratamiento personalizado para fotorejuvenecimiento, cicatrices, estrías, etc con la plataforma M22- ResurFX” de Lumenis, tal y como explica la Dra. Lacruz, es un plus para los oftalmólogos y oculoplásticos que asistan a este Curso.

Serán los propios trainers los que realizarán los tratamientos a pacientes tal y como lo harían en su práctica clínica diaria.  En ese momento podrán comprobar la “versatilidad (tiene muchas indicaciones de tratamiento) de este equipo, su eficacia y su seguridad, con resultados predecibles y reproducibles (no tiene consumibles)”, explica la Dra. Goretti Lacruz.

De igual forma, el Dr. Genol destaca la versatilidad de Optima IPL. “Puedes abordar una gran cantidad de situaciones bajo una misma luz pulsada, modificando filtros y parámetros. Asimismo, destaca de ResurFX la posibilidad que ofrece “en tratamientos a pacientes que quieren tener un periodo de recuperación muy corto”.

Muchas gracias doctores, será un placer escucharles y asistir a sus tratamientos.

Último Curso Showroom Lumenis del año 2022 y una oportunidad excelente para terminar el año formándote.  Muy pronto, informaremos de los Cursos 2023.

{ }