Los oftalmólogos españoles eligen Optima IPL
Optima IPL de Lumenis Ltd es la única IPL de 6ª generación que existe actualmente en el mercado español. Cuenta con la tecnología más avanzada, OPT™ y SapphireCool™ y una tasa de eficacia del 97%, lo que la convierte en la luz pulsada intensa con mayor evidencia científica publicada.
En la práctica diaria oftalmológica es una herramienta fundamental por varias razones:
- Es un tratamiento indoloro y no invasivo de la DGM, Blefaritis, Chalazión, Distiquiasis y Triquiasis: párpado inferior y superior.
- Ofrece resultados inmediatos y excelentes con los pacientes de ojo seco, ayudándole a reducir el uso de las gotas, el calor local en casa y comprar productos de limpieza palpebral en la farmacia.
- Posee un sistema modular de última generación; versátil y capaz de realizar otros tratamientos sobre lesiones vasculares, de la piel, de pigmento y retirada del vello.
Y la última razón y más importante, lo dicen y aconsejan los propios expertos tras probarla y ver sus resultados:
“Todos deberíamos tener una luz pulsada en la clínica para tratar el ojo seco. Debemos pensar fuera del ojo para hacer el tratamiento del ojo seco. Los números hablan. Los resultados con Optima IPL son mejores porque es un tratamiento diferente, que actúa más en profundidad en la dermis y los resultados son más inmediatos. Trata el origen del ojo seco, la inflamación, porque 8 de cada 10 pacientes que tienen rosácea, tienen también ojo seco. Con Optima IPL de Lumenis hacemos primero el tratamiento del ojo seco y unos meses después el de rosácea.”
Dr. Carlos Gutiérrez Amorós, Clínica Vista Gutiérrez Amorós de A Coruña
“Optima IPL cuenta con una tecnología muy superior a las IPL’s antiguas ya que presenta ciertas características que nos permiten aplicar más fácilmente el tratamiento en el párpado inferior o superior del paciente. Dispone de un rango mayor de energía para aplicar el tratamiento de una forma más eficaz y tiene un cabezal frío con el que podemos dar más energía al paciente sin que ellos tengan molestias o dolor. Es una herramienta muy versátil y de la cual podemos obtener un gran número de tratamientos que no solo se resumen en el ojo seco, aunque desde el punto de vista oftalmológico sea el que más nos atrae.”
Dra. Alejandra Amesty, Miranza Vissum Alicante
“Una de las mejores noticias para los pacientes de ojo seco en los últimos años ha sido el tratamiento con luz pulsada IPL de Lumenis. Es un método efectivo y seguro para mejorar la calidad de vida de los pacientes con ojo seco evaporativo y mixto. El uso del tratamiento de luz pulsada tiene unos efectos espectaculares en los síntomas del ojo seco. La mayoría de los pacientes con ojo seco refieren mejoría de la sintomatología después de la primera sesión. Y cuando se completan las 4 sesiones, en todos los casos se alivian las molestias de sequedad, sensación de arenilla, picor y escozor, disminuye la necesidad de utilizar gotas de lágrimas artificiales y mejora la visión.”
Dra. Mª Teresa Iradier, Clínica Oftalmológica Iradier Madrid