Cómo cuidar la piel tras un tratamiento para el Ojo Seco con IPL

Artículo 18/06/2021
Cómo cuidar la piel tras un tratamiento para el Ojo Seco con IPL Cómo cuidar la piel tras un tratamiento para el Ojo Seco con IPL

Las cremas de aloe vera están indicadas para todo tipo de pieles sensibles.

l’acuité incorpora a su familia de productos el Aloe Vera ecológico de Canarias de los cosméticos Aloe Plus Lanzarote.

El Aloe vera presenta muchos beneficios para nuestra piel gracias a sus propiedades medicinales: ayuda a potenciar la hidratación, a bloquear la pérdida de agua natural de la piel y estimula la actividad de fibroblastos y la proliferación de colágeno.

Por ello, las cremas de aloe vera están indicadas para todo tipo de pieles sensibles. Porque cuidar la piel en combinación con el cuidado de sus ojos es esencial tras un tratamiento de luz pulsada con Optima IPL.

l’acuité en la búsqueda de tratamientos novedosos, seguros y eficaces para doctores y pacientes, apuesta por uno de los mejores aloes del mundo por su concentración de principios activos, para incorporarlo a su familia de productos: el Aloe Vera ecológico de Canarias de los cosméticos Aloe Plus Lanzarote.

4 nuevos productos de la familia ALOE que presentamos a continuación:

2 cremas faciales (50ml), una antiarrugas con vino y aloe, alto contenido en vitamina E, polifenoles y ácidos grasos que posee un gran poder antioxidante y ayuda a contrarrestar los radicales libres, y otra con FPS+50 y aloe vera que ofrece una protección óptima de la piel frente a las radiaciones UV-A, UV-B e IR a la vez que calma, hidrata y regenera las células.

2 geles dérmicos de aloe vera en 2 formatos (50 y 250ml) que proporcionan una inmediata sensación de frescor y bienestar después de las sesiones de luz pulsada ya que favorece la cicatrización cutánea, ayudando así su regeneración, evita la sequedad y trata la irritación de la piel.

Nuevos productos ALOE, al detalle

Crema Facial Antiarrugas de Vino y Aloe 50 ml

Crema de textura suave que estimula la nutrición de las pieles secas y muy castigadas. Favorece una potente acción reafirmante sobre la piel combatiendo los signos claros de envejecimiento. Nutre intensamente la piel. Estimula el colágeno y la elastina de la piel. Gran poder antioxidante. Alto contenido en vitamina E, polifenoles y ácidos grasos. Ayuda a contrarrestar los radicales libres.

Crema Hidratante Facial FPS+50 Aloe Vera 50 ml

Crema especialmente indicada para todo tipo de cutis y pieles sensibles, y en general a toda piel expuesta al sol intenso. La crema hidratante facial FPS 50+ ofrece una protección óptima de la piel frente a las radiaciones UV-A, UV-B e IR, responsables del envejecimiento prematuro. Previene las manchas y es altamente hidratante. No graso y resistente al agua.

Ingredientes Activos: Aloe vera: Calmante, hidratante, regenerador celular. Filtro solar UVA / UVB: Proporciona una protección segura e ideal. Protección UVA, UVB e IR. Glicerina: Acción humectante. Consejos de uso: Aplicar sobre la piel bien seca, 30 minutos antes de tomar un baño de sol. En exposiciones prolongadas, reaplicar el producto. Recuerde que la exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Vitamina E: Antirradicales.

Gel dérmico Aloe Vera 50 ml y 250 ml

Indicado para el cuidado total de la piel, hidratándola y dejándola suave y tersa. Proporciona una inmediata sensación de frescor y bienestar después de los tratamientos de luz pulsada. Su aplicación también es ideal tras el afeitado y depilación.

Ingredientes Activos: Jugo aloe vera: Calmante, hidratante y regenerador celular. Alantoina: Permite tener una piel más tersa, sana y saludable. Favorece la cicatrización cutánea, ayudando así su regeneración. Pantenol: De aplicación tópica, es fácilmente absorbida por las células de la piel. Evita la sequedad, reduce la formación de arrugas y trata la irritación de la piel. Glicerina: Acción humectante. Consejos de uso: Puede aplicarse cuantas veces sea necesario.

Cremas y geles aloe tras tratamiento con IPL
{ }