Láser CO2 AcuPulse: “Rápido. Cómodo. Limpio. Versátil”

Artículo 28/06/2021
Láser CO2 AcuPulse: “Rápido. Cómodo. Limpio. Versátil” Láser CO2 AcuPulse: “Rápido. Cómodo. Limpio. Versátil”

Láser CO2 AcuPulse: “Rápido. Cómodo. Limpio. Versátil”

Así define la Dra. LuzMaría Vásquez de IMO Grupo Miranza Barcelona el láser CO2 AcuPulse de Lumenis con el que trabaja desde hace años tanto en consulta como en quirófano. Una experiencia que compartirá el viernes 2 de julio a través del Webinario l’acuité: Láser CO2, versatilidad

AcuPulse™ es una plataforma completa de ablación y rejuvenecimiento con tecnología innovadora y de vanguardia desarrollado por Lumenis. Cuenta con importantes ventajas competitivas y máxima versatilidad al ofrecer la posibilidad de tener en una misma plataforma 11 tratamientos diferentes, 2 escáneres (Escáner fraccional AcuScan 120™ y Escáner avanzado SurgiTouch™) y las piezas de mano SurgiTouch™ 260mm, 200mm y 125mm, que permiten realizar incisiones limpias, precisas y con el mínimo sangrado.

Este equipo de láser CO2 es de una gran utilidad dentro y fuera del quirófano” explica la Dra. Vásquez. “En consulta me facilita la eliminación de lesiones benignas como xantelasmas, nevus, siringomas, entre otros, y también en el tratamiento de cicatrices, aunque sin duda el tratamiento más frecuente es el resurfacing para tratar dermatocalasias e inestetismos perioculares que no justifican un manejo quirúrgico”, detalla Vásquez.

Rápido, cómodo, limpio, sin sangrado, cicatrización rápida… versátil

Estas son algunas de las características que destaca del láser CO2 Acupulse, la oftalmóloga especialista en oculoplastia y oncología ocular de IMO Grupo Miranza Barcelona, uno de los centros en España que ha incorporado recientemente esta exclusiva tecnología.

Y concretamente, la versatilidad del láser fraccionado ablativo CO2 AcuPulse es el tema elegido por la Dra. para exponer y compartir en el próximo Webinario l’acuité, el viernes 2 de julio a las 19:00 horas. Como ejemplo de versatilidad, nos adelanta en sus redes que en un mismo día ha realizado “un resurfacing facial para fororejuevenecimiento, un resurfacing periocular para bolsas y laxitud palpebral y una eliminación de xantelasmas”.

Y añade: “es súper útil, sirve para muchas cosas más” y nos las quiere contar de primera mano. No te lo pierdas. Viernes 2 de julio, 19:00 horas. Ya puedes inscribirte de forma rápida y gratuita aquí.


{ }