Nuevos proyectos ven la luz en l’acuité

Artículo 12/02/2021
Nuevos proyectos ven la luz en l’acuité Nuevos proyectos ven la luz en l’acuité

Es tiempo de nadar contracorriente y seguir investigando, trabajando, avanzando en nuevos proyectos que ilusionen y solucionen la vida de nuestros doctores y pacientes.

l’acuité da un paso más en la búsqueda de tratamientos novedosos, seguros, eficaces y personalizados para los pacientes, al convertirse en el distribuidor en España de toda la gama de productos Vision de Lumenis Ltd, líder mundial en láser médico y estético y sistemas basados en tecnología de luz.

Con esta nueva apuesta, se unen a la familia l’acuité productos innovadores que representan la última tecnología oftalmo-estética. AcuPulse™, equipo láser CO2 fraccional ablativo con tecnología exclusiva SuperPulse™ capaz de realizar 11 tratamientos diferentes de rejuvenecimiento total de la piel con una sola sesión tras cirugías de blefaroplastia. ResurFX™, módulo de Optima IPL especialista en el rejuvenecimiento cutáneo fraccional no ablativo. Y Selecta Duet que combina las ventajas del láser selectivo para Trabeculoplastia (SLT) con el láser YAG: láseres para especialistas en glaucoma y en retina.

Nuevos productos y nuevo escaparate para mostrarlos, la nueva web, que nace con la intención de comunicar e informar de forma fácil, sencilla y dinámica el día a día de nuestro trabajo, del equipo, de las nuevas incorporaciones de clínicas como es el caso de MIRANZA Oculsur Jerez e INSADOF en Salamanca.

Un día a día en el que no nos olvidamos del diagnóstico y tratamiento de la Enfermedad del Ojo Seco (EOS), nuestro principal objetivo desde que nacimos hace 15 meses. Continuamos concentrados en ofrecer el único tratamiento que cura de raíz la EOS, el tratamiento con luz pulsada Optima IPL y hemos ampliado el tratamiento base con Optimel, terapia natural a base de gotas de miel de Manuka.

l’acuité, en palabras de nuestra fundadora y directora general, Yvonne Hernández González, “significa agudeza, precisión, finura, disciplina, conocimiento, inspiración, diversión…”. Expresiones que nos motivan a seguir siendo tus ojos y a acompañarte para que seas tú quien decidas cómo quieres ver

{ }