Seguro e higiénico, fácil de usar y transportar, eficaz y preciso, fiable… estos son solo algunos de los motivos por los que te invitamos a regalar o regalarte Easyton, el tonómetro transpalpebral digital de Elamed. Descubre más:
-
Es la mejor opción para medir la presión intraocular (PIO) en tiempos de COVID. Es extremadamente seguro e higiénico.
-
Mide la PIO a través del párpado superior sin tocar la córnea ni la esclera, eliminando así cualquier posibilidad de contaminación e infección.
-
No requiere esterilización y se limpia y desinfecta con una simple gamuza antiséptica.
-
Aprobado por la FDA, Easyton realiza 100 mediciones con un solo toque en 1-2 segundos mediante un proceso vibratorio, sin chorro de aire y sin necesidad de anestesia.
-
El algoritmo de cálculo del Easyton se ha diseñado teniendo en cuenta el grosor del párpado. Por tanto, es ideal para pacientes operados de LASIK o queratoplastia1 y transplante corneal sin riesgo de descolocación del flap.
-
La medición se realiza con el paciente sentado y con la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás. Puede realizarse a pacientes de cualquier edad, de poca o difícil movilidad, con lentes de contacto, con conjuntivitis o erosiones corneales, incluso con pliegue epicántico.
-
Es una herramienta muy práctica y repetible que se adapta a multitud de situaciones, se puede transportar a cualquier sitio porque no tiene batería (solo pilas) y se guarda fácilmente en su propio estuche.
-
Es fácil de usar, eficaz y preciso en estudios comparativos con tonometría Goldmann2, no solo para para oftalmólogos sino también para médicos de urgencias, médicos de familia, geriatras, ópticos y optometristas.
-
Tiene una gran fiabilidad, tal y como explica la Dra. Mª Ángeles del Buey, médico especialista en Oftalmología del Hospital HC Miraflores de Zaragoza, perteneciente al Grupo Oftalmológico Aravis: “Lo que más me gusta de Easyton es su fiabilidad. Yo pensaba que no iba a ser una tonometría fiable y me he dado cuenta que es repetitiva y que ojos que tenían la tensión elevada o en unos baremos elevados, coincidían en uno o en dos o tres milímetros de mercurio con lo que daba el Easyton”.
-
Puedes adquirirlo a golpe de click en nuestra tienda online, ahora con precio muy especial.
Si todavía no te has decidido, descubre en vivo y en directo cómo se realiza de forma rápida, fiable y sencilla la medición de la presión intraocular con este dispositivo de Elamed by l’acuité: