Workshop (B)OC sobre la última tecnología: IPL y Láser CO2 de Lumenis

Artículo 15/07/2022
Workshop (B)OC sobre la última tecnología: IPL y Láser CO2 de Lumenis Workshop (B)OC sobre la última tecnología: IPL y Láser CO2 de Lumenis

Ya puedes ver en nuestro canal de Youtube las dos sesiones de teoría y práctica impartidas
por la Dra. Luz María Vásquez durante la 5ª edición del Barcelona Oculoplastics (B)OC

El Curso previo al Congreso Barcelona Oculoplastics (B)OC “Luz Pulsada y Láser CO2” celebrado el pasado mes de abril en la sede barcelonesa de IMO Grupo Miranza contó una gran acogida y un alto número de participantes. Y ahora, te ofrecemos la oportunidad de estudiarlo en profundidad con estos 2 vídeos que ponemos a tu disposición en nuestro canal de Youtube.


Vídeo 1 - Teoría y casos

La Dra. Luz María Vásquez (IMO Grupo Miranza) compartió sus conocimientos con los asistentes al Curso, abordando los conceptos generales de ambas tecnologías, “muy necesarios- según la experta oculoplástica- para poder manejar ambos equipos”: Luz pulsada IPL OptiLight y el láser CO2 AcuPulse de Lumenis.

Video

Vídeo 2 - Práctica: 5 pacientes en quirófano

Esta grabación permite conocer en vivo y en directo cómo la Dra. Vásquez prepara a varios pacientes hacerles Luz pulsada y Láser CO2 y su tratamiento posterior.

En palabras de Vásquez: “Mi favorito es el AcuPulse, un láser de CO2 que lejos de servir para hacer unos cortes hermosos para las blefaroplastias, ayuda en cualquier cirugía ya que controla el sangrado de manera muy eficaz acortando el tiempo quirúrgico y, por ende, los morados e inflamación pop”.

Por su parte “el IPL es muy versátil, abarca un gran abanico de posibilidades para tratamientos estéticos y no estéticos, de manera segura. Ambos equipos se complementan y permiten ofrecer tratamientos integrales a nuestros pacientes.

Video

Muchas gracias a los doctores Luz María Vásquez, Ramón Medel, equipo de IMO Grupo Miranza y Fundación IMO por darnos la oportunidad y por la excelente organización del evento.


{ }