Más Láser SLT, más IPL’s y Láser CO2 de Lumenis en España

Artículo 29/07/2022
Más Láser SLT, más IPL’s y Láser CO2 de Lumenis en España Más Láser SLT, más IPL’s y Láser CO2 de Lumenis en España

  • Nuevos miembros se unen a la familia Lumenis by l’acuité 3 nuevas clínicas con IPL para el tratamiento del Ojo Seco, 2 centros que apuestan por la plataforma SLT/YAG Digital Duet para el tratamiento del glaucoma, y un nuevo láser CO2 AcuPulse en Madrid

Damos la bienvenida a la nuevas clínicas y agradecemos la confianza a los doctores que han apostado por la tecnología Lumenis, la más avanzada e innovadora del mercado.

La novedosa plataforma COMBO SLT/YAG de Lumenis, Digital Duet para el tratamiento del glaucoma, ya está disponible en las Islas Canarias, concretamente en Santa Cruz de Tenerife gracias a la apuesta de Dra. Ana Mª Hernández Brito -Clínica Ana Mª Hérnandez Brito- por esta solución integral digital de terapia láser, que permite cargar por primera vez y de forma sencilla datos de imágenes/vídeo digitales e informes de registro láser, automatizados directamente con documentos y sistemas EMR* (historia electrónica de los pacientes). Y en Madrid sumamos un equipo más de la mano del Dr. Juan José Salazar para el Instituto Castroviejo. Puedes consultar todos los detalles en el Mapa SLT a continuación.

Las Clínicas Oftalvist Barcelona y Murcia con el Dr. Pedro Tañá, la Clínica HM Eye Center de Madrid con el Dr. Gonzalo Bernabeu e ICARE en Las Palmas con el Dr. Francisco Cabrera, son las nuevas incorporaciones al Mapa IPL en España. Gracias doctores y bienvenidos a la familia IPL de Lumenis, el sistema líder en oftalmología del mercado para el tratamiento del Ojo Seco aprobado por la FDA.

Y por último, la Clínica HM Eye Center Madrid también ha confiado en la exclusiva tecnología del Láser CO2 AcuPulse de Lumenis, plataforma completa de ablación y rejuvenecimiento, que cuenta con el mejor ratio de coagulación/ablación- tecnología SuperPulse- y el Modo COMBO de resurfacing periocular, único en el mercado, que permite tratar la piel a nivel superficial y a nivel más profundo en el mismo momento. Más información en el siguiente Mapa AcuPulse CO2.

¡Gracias, un placer y bienvenidos!


{ }