1º Congreso del próximo trimestre para l’acuité, ESCRS en Milán

Artículo 13/09/2022
1º Congreso del próximo trimestre para l’acuité, ESCRS en Milán 1º Congreso del próximo trimestre para l’acuité, ESCRS en Milán

Del 16 al 18 de septiembre estaremos en el Congreso Europeo de Cirugía Refractiva y Córnea (ESCRS) que tendrá lugar en el MiCo (Allianz MiCo), Centro de Convenciones de Milán, con dos eventos de formación que nos hacen especial ilusión. ¡Comenzamos!

 

Volvemos de lleno con una época repleta de Congresos importantes como el ESCRS en Milán,  dirigido a promover y apoyar la investigación en el campo de la implantación de lentes intraoculares y la cirugía refractiva, con más 7.500 miembros de 130 países de todo el mundo.

 

Y lo hacemos con dos eventos de formación que llevamos tiempo preparando y esperamos sirvan para ofreceros el conocimiento idóneo para vuestro crecimiento profesional. 

 

El primero, de la mano de Lumenis y Trukera Medical (TearLab) con demostraciones en vivo de los equipos IPL OptiLightAcuPulse Láser CO2Digital Duet SLT y nuevo Osmolarímetro ScoutPro™- stands #B92 (Lumenis) y #B22 Trukera Medical (TearLab) a las que se puede asistir simplemente reservando cita a través de nuestro mail: info@lacuite.com hasta completar las plazas disponibles. 

 

Y el segundo, que tendrá lugar el día 17 de septiembre con una sesión educativa (plazas agotadas) para presentar y dar a conocer nuevos productos complementarios que pueden ayudar a los pacientes que sufren Enfermedad del Ojo Seco (EOS), en colaboración con OcuSci

 

Antifaces de calor húmedo con Tecnología Hidroblock que cuentan con un relleno mineral natural que proporcionan calor húmedo de larga duración. Esta tecnología bloquea el calor y la humedad concentrando el efecto térmico deseado en los párpados del paciente.


Omega-3, clínicamente probado para aliviar las molestias causadas por el Ojo Seco gracias a sus efectos antiinflamatorios sistémicos, incluida la inhibición de la producción de varias citoquinas proinflamatoria*. Disponible en cápsulas fáciles de tragar. Contiene vitamina D y Omega 7.

Por último, recordaros que en el stand de Lumenis (#B92) podremos encontrarnos y conocer a  ponentes de reconocido prestigio a nivel internacional que realizarán presentaciones de OptiLight y Digital Duet a las que se puede asistir registrándote aquí. La agenda con las sesiones en directo programadas la puedes encontrar aquí

 

¡Os esperamos!


*L. Jones et. Al The Ocular Surface XXX 2017 580-364
{ }