Lumenis Digital Duet

Digital Duet

Lumenis Inventor del SLT

Digital Duet

Lumenis Inventor del SLT

Presentamos la primera y única plataforma digital SLT-YAG del mercado. Después de 20 años de historia de SLT, Lumenis sigue siendo líder mundial en el mercado de láseres SLT. Y lo demuestra una vez más con este sistema que puede capturar imágenes y vídeos en directo, además de permitir la conexión con documentos y diferentes sistemas EMR (historia electrónica). El Digital Duet abre una nueva era en la terapia con láser, una era en la que la visualización en directo y la conectividad digital -imagen/vídeo- se convierten en la piedra angular de la atención al paciente.

Solicitar más información

El sistema Digital Duet es la solución integral para la obtención de imágenes digitales, iridotomía, capsulotomía posterior, opacidades vítreas y también para la eficiencia de la práctica clínica, al minimizar el tiempo administrativo y de uso del personal.

Iluminando el futuro desde sus comienzos

Con más de 50 años de experiencia, Lumenis es conocida mundialmente por desarrollar los gold standards en la práctica de la oftalmología: Digital Duet es la opción favorita escogida por docenas de instituciones académicas líderes en el mercado. Como primera compañía en traer una plataforma all-in-one SLT/YAG digital a su práctica, Lumenis continúa su larga tradición de ofrecer productos superiores hoy además de ser pionera en la creación de los productos del futuro.

Lumenis Digital Duet

Reimaginando la práctica clínica

El Digital Duet es la plataforma digital de terapia láser más avanzada del mercado y permite cargar por primera vez y de forma sencilla datos de imágenes/vídeo digitales e informes de registro láser, automatizados directamente con documentos y sistemas EMR*. Además, el equipo de ingenieros expertos de Lumenis puede ofrecer a través de sistemas digitales únicos, soporte remoto directo según sea necesario, lo que garantiza un tiempo de inactividad mínimo del aparato y le permite hacer lo que mejor sabe hacer: diagnosticar y tratar.

* La conectividad se realiza a través de una carpeta de repositorio con un formato compatible entre el dispositivo Digital Duet y la mayoría de los sistemas EMR.

Reimaginando el cuidado del paciente

La óptica de última generación de Lumenis ha sido la columna vertebral de los dispositivos láser más avanzados de la industria. Con capacidades tecnológicas incomparables, una cámara HD, la mejor interfaz de usuario y una grabación de voz nítida, el Digital Duet se convertirá muy pronto en la pieza angular de la atención al paciente.

Beneficio clínico y seguridad garantizada

SLT es la opción número 1 para el tratamiento de primera línea del glaucoma en comparación con las gotas .1

El perfil del haz supergaussiano da como resultado una degradación óptica más baja, lo que permite el mismo efecto fotodisruptivo con una energía total más segura y más baja.2

La capacidad de imagen/vídeo digital permite documentar patologías como cicatrices, úlceras e implantes dislocados

Lumenis Digital Duet

Comodidad y confort para el paciente

El uso del SLT como tratamiento de primera línea garantiza menos visitas a la consulta, menos exposición a otras personas y un menor riesgo para sus pacientes.

Los dispositivos de Lumenis ofrecen una mayor comodidad al paciente y se han convertido en la solución óptima para personas con discapacidades o en silla de ruedas, ya que un tratamiento SLT/YAG fuera de sus sillas de ruedas sería inviable.

Comunicación efectiva

Las imágenes digitales, donde se muestran la patología y el vídeo en directo durante el tratamiento, permiten que el paciente se sienta más cómodo con el proceso.

Existe también la posibilidad de obtener un informe premium que resume automáticamente el tratamiento y ofrece la oportunidad de tener conversaciones más detalladas, transparentes y comprensibles con los pacientes, sobre su situación y la terapia idónea.

Reinventando la integración de documentos

Digital Duet es el avance más revolucionario en la terapia con láser desde la introducción de SLT en el mercado. Es una plataforma totalmente integrada y posee la capacidad de capturar imágenes y vídeos digitales antes y después, para futuros estudios, conferencias, comunicación con pacientes y además, permite archivar esos documentos.

Ahora, con el dispositivo de imágenes totalmente integrado en el sistema Digital Duet, se puede llegar a un público más amplio, grabar imágenes y vídeos y compartir fácilmente vídeos en directo de los procedimientos, con estudiantes y pacientes.

Además, proporciona las herramientas perfectas para:

  • Visualización en directo

  • Imágenes dentro del ángulo

  • Iluminación de opacidades del vítreo

  • Iridotomía periférica con láser

  • Capsulotomía posterior

  • SLT

  • Patologías como cicatrices, úlceras e implantes dislocados

Lumenis Digital Duet

Lumenis, innovación asegurada

Con el avanzado sistema de iluminación Smart V, único en el mercado, se optimiza la visualización dentro y fuera del eje, lo que permite una correcta visión y tratamiento de las opacidades vítreas.

Tecnología Smart V:

  • Iluminación dentro del eje/fuera del eje

  • Mayor visualización durante la capsulotomía posterior y la iridotomía periférica con láser (LPI)

  • Iluminación de opacidades del vítreo.

  • Control optimizado del reflejo rojo.

Referencias

  1. Gazzard G, Konstantakopoulou E, Garway-Heath D, et. al. Selective laser trabeculoplasty versus eye drops for first-line treatment of ocular hypertension and glaucoma (LiGHT): a multicentre randomised controlled trial. Lancet. 2019;393 (10180):1505-1516.
  2. Comparando con otros láseres YAG.
{ }