
- Es la única IPL aprobada por la FDA para el tratamiento de la Enfermedad del Ojo Seco y cuenta con pieza de mano OPT, única en el mercado, que está patentada para usar en los párpados superiores.
El tratamiento de la Enfermedad del Ojo Seco [EOS] con OptiLIGHT IPL de Lumenis, ayuda a tratar la causa de la enfermedad: la inflamación.
Su innovadora Tecnología OPT [Energía constante hasta 3 subpulsos] permite personalizar el tratamiento y modificar el Tiempo de Energía y el Tiempo de Relajación Térmica.
Y su Tecnología SapphireCool [Refrigeración contínua] minimiza los daños térmicos, al poder usar energías más altas de forma cómoda para el paciente y reducir las molestias luz/calor gracias al poder anestésico del frío.
Además, su pieza de mano OPT, única en el mercado, está patentada para usar en los párpados superiores. Un lápiz diseñado con un cristal cilíndrico de 6 mm de diámetro para optimizar los niveles de energía y permitir un tratamiento dirigido, preciso y controlado, especialmente en áreas delicadas.
Y ahora, OptiLIGHT IPL también en versión digital para poder identificar al paciente, almacenar sus datos, parámetros… y mucho más.
Si estás interesado en conocer más sobre esta tecnología, accede a su sección en nuestra web: OptiLIGHT IPL de Lumenis.