OPTILIGHT

El tratamiento de la Enfermedad del Ojo Seco en un nivel superior

Lumenis pone a su alcance la posibilidad de tratar el Ojo Seco

¿Sufren sus pacientes sensación de arenilla en los ojos? La Enfermedad del Ojo Seco (EOS) afecta a entre el 5 y el 50% de la población, lo que repercute en la visión y la calidad de vida de las personas que lo sufren, así como en los resultados de las cirugías oftalmológicas.

Presentamos la primera y única IPL aprobada por la FDA para el tratamiento de la Enfermedad del Ojo Seco causada por Disfunción de las Glándulas de Meibomio (DGM). Le ofrecemos la posibilidad de tratar esta enfermedad con tecnología patentada y clínicamente probada. Obtenga el procedimiento seguro, preciso y elegante que desea. Con Optilight le ofrecemos una terapia cómoda y eficaz para tratar a sus pacientes con EOS.

Lumenis es consciente de que para mantener su legado en el cuidado ocular debe mirar siempre hacia el futuro y buscar nuevas formas de crear valor. Como inventor de IPL, lidera el mercado en el ámbito de las tecnologías basadas en la luz y aborda continuamente nuevos desafíos a través de la innovación. Es un orgullo para Lumenis poner el tratamiento del Ojo Seco en un nivel superior gracias a Optilight, con tecnología patentada OPTTM.tv

Optilight para tratar el Ojo Seco

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Diseñada hasta el último detalle para un
procedimiento preciso y cómodo para el Ojo Seco

Icon caracteristicas optilight

PIEZA DE MANO OPT® PATENTADA

Trate el delicado contorno facial de cada paciente. La pieza de mano OPT® patentada se puede adaptar fácilmente a la piel de cada paciente.

Icon caracteristicas optilight

PIEZA DE MANO IPL ERGONÓMICA

Trate áreas más amplias de forma segura y cómoda con una pieza de mano IPL con tecnología SapphireCoolTM patentada para interrumpir de forma efectiva el círculo vicioso de la inflamación del Ojo Seco.

Icon caracteristicas optilight

EXPERIENCIA PERSONALIZADA PARA LA MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIDAD

Disfrute de un control óptimo de la energía con el lápiz de Optilight, para tratamientos focalizados, precisos, higiénicos y controlados, especialmente en áreas delicadas.

AJUSTES Y PROTOCOLOS CERTIFICADOS

Aproveche los parámetros integrados basados en protocolos clínicamente validados por Lumenis para tratamientos seguros y eficaces.

Icon caracteristicas optilight

TRANSFORMACIÓN DEL USO DE LA LUZ CON TECNOLOGÍA OPT®

La tecnología patentada de pulso óptimo OPT® le permite realizar tratamientos focalizados, precisos y controlados. La energía que selecciona es la que obtiene: energía óptima y uniforme.

Optilight rompe el círculo vicioso de la inflamación
de la Enfermedad del Ojo Seco

Con cada pulso de luz, este tratamiento pionero basado en la luz permite controlar el proceso inflamatorio y mejorar los síntomas de la Enfermedad del Ojo Seco causada por DGM. Los estudios clínicos publicados muestran que Lumenis IPL con OPT rompe el círculo vicioso de la inflamación del Ojo Seco:

flecha icono

Reduce el nivel de mediadores proinflamatorios para inhibir la inflamación.

flecha icono

Disminuye los vasos sanguíneos anormales que perpetúan la inflamación.

flecha icono

Rebaja la población de ácaros Demodex, que promueven la infección y aumentan la carga bacteriana en los párpados.

flecha icono

Restablece la funcionalidad de las Glándulas de Meibomio.

flecha icono

Aumenta el tiempo de ruptura lagrimal.

aplicación Optilight paciente y doctor

Seguridad y eficacia clínicamente comprobadas

REDUCCIÓN DE LOS MARCADORES INFLAMATORIOS

MEJORA DEL TIEMPO DE RUPTURA LAGRIMAL

Mejora del tiempo de ruptura lagrimal esquema

La atención de sus pacientes en un nivel superior

OptiLight resulta sencillo de utilizar y requiere una mínima formación y preparación. Cada tratamiento dura 15 minutos, lo que facilita la integración de OptiLight en su dinámica de trabajo. Los pacientes observarán mejoras en tan solo cuatro cómodos tratamientos con OptiLight, con mínimos o nulos efectos secundarios.

Con OptiLight en su consulta, sus pacientes tendrán una solución a una afección que en muchas ocasiones les provoca frustración e incapacita su actividad diaria. OptiLight también le ayudará a disponer en su consulta de una nueva línea de tratamiento y a ampliar sus tratamientos estéticos. Estamos a su disposición para ayudarle con formación clínica y apoyo comercial que le permitirán crecer.

DESCUBRA otros productos destacados:

Imagen productos l'acuite OPTIMEL GEL

optimel gel

Gel de Miel de Manuka

Imagen productos l'acuite OPTIMEL GOTAS

OPTIMEL GOTAS

Gotas de Miel de Manuka

Productos l'acuite easyton

EASYTON

Tonómetro Transpalpebral Digital Portátil

Productos l'acuite antares

ANTARES

Topógrafo-Meibógrafo con
informe de ojo seco

OMEGA 3

Cápsulas blandas

RESURFX

El verdadero rejuvenecimiento cutáneo fraccional no ablativo

¡Descubra nuestra

newsletter

y todas

nuestras novedades!