l’acuité nace de la casualidad y el cariño con el que vivimos cada día. Muchos de nosotros comenzamos en el mundo de la Oftalmología cuando las lentes intraoculares estándar aún tenían hápticos de PMMA.

Nosotros

En aquellos tiempos nuestros ojos posiblemente eran los mismos de hoy, pero nosotros éramos diferentes. Cuántos tipos de visión hemos descubierto desde entonces.

¡Cuánta innovación y desarrollo en búsqueda de la piedra filosofal que nos permita ofrecer la solución más adecuada a cada uno de nuestros pacientes!

Hoy en día hemos dado un paso más allá. Y nuestros ojos, estos ojos que cuidamos juntos con tanto cariño, se convierten en ojos llenos de sensaciones fluctuantes y ardientes que, cada vez, soportamos menos.

Y es que en esa búsqueda nos hemos ido dando cuenta que hay un camino democrático que nos ayuda a escuchar y entender la visión que quiere cada uno de nuestros pacientes. Hoy y cada vez más, el paciente decidirá qué y cómo quiere ver. Y nosotros nos sentimos obligados a ofrecerle la respuesta más eficaz y vanguardista que tengamos en la mano.

l’acuité significa agudeza, precisión, finura, disciplina, conocimiento, inspiración y diversión. Buscamos herramientas y soluciones que beneficien uno a uno a cada uno de tus pacientes.

Equipo

José A. López José A. López
Andalucía
Alejandro López Alejandro López
Andalucía
Jesús Santiago Jesús Santiago
Canarias
Paula Rojals Paula Rojals
Cataluña
Yvonne Hernández González Yvonne Hernández González
Fundadora y Directora Ejecutiva

Solidarios

l’acuité colabora con la Fundación A LA PAR mediante la contratación de los trabajos de imprenta que realiza. Catálogos, sobres, folletos, posters; toda la impresión de l’acuité es realizada por los profesionales de esta Fundación.

Batwa Project

Los Batwa, conocidos peyorativamente como los pigmeos del oeste dada su altura, son una de las tribus supervivientes más antiguas de África. Son un grupo de personas muy vulnerables, marginados y en peligro de extinción. En 1991 Uganda creó el impenetrable Parque de Bwindi con el objetivo de salvar gorilas en peligro de extinción y así fomentar el turismo. Los Batwa se vieron obligados a salir del parque sin compensación ni tierra donde vivir. Los Batwa se quedaron rápidamente sin sus derechos para cosechar miel, plantas medicinales y recolectar madera del bosque, actividades estas de su vida diaria.

{ }