Vivior Monitor

Resultados refractivos individualizados para cada paciente

El Vivior Monitor ofrece datos objetivos sobre los hábitos de sus pacientes y, de este modo, le ayuda a seleccionar las lentes intraoculares o las soluciones de cirugía refractiva óptimas para cada situación.


Vivior monitor

Vivior Monitor

Resultados refractivos individualizados para cada paciente

El Vivior Monitor ofrece datos objetivos sobre los hábitos de sus pacientes y, de este modo, le ayuda a seleccionar las lentes intraoculares o las soluciones de cirugía refractiva óptimas para cada situación.

Adecuar el modo de vida de su paciente a las LIOs: Presentación del Lifestyle Match Index® (LMI®)

El Vivior Monitor mide de forma objetiva el comportamiento del paciente y lo adapta a las propiedades de rendimiento de una gran variedad de LIOs para comparar las tecnologías monofocales, bifocales y diversas multifocales. Al coordinar el comportamiento visual del paciente con la curva de desenfoque de una LIO, el algoritmo de Vivior calcula los parámetros que identifi can el confort del paciente en diversas actividades visuales.

El informe LMI® de Vivior cuantifi ca el confort visual del paciente, la agudeza visual planifi cada y la necesidad de una ayuda visual adicional como las gafas.

Interpretación del LMI® de Vivior

  1. El Lifestyle Match Index®: cuantifica el confort visual previsto de un paciente.
  2. Nombre de la LIO: usted selecciona su LIO preferida para cambiar la curva de desenfoque superpuesta.
  3. Curva de desenfoque de agudeza visual de las LIOs: Las LIOs disponibles tienen diferentes curvas de desenfoque que muestran su posible agudeza visual como una función de distancia y refracción.
  4. El ejemplo muestra la curva de desenfoque de una lente trifocal estándar.
  5. Distribución de las distancias de visión del paciente según los datos de Vivior. La aparición es la f recuencia de las distancias de visión del paciente en %.

Matriz de distancia frente a iluminación

Cerca
<0.5m

Fotópica
Intermedia
0.5m - 1m
Mesópica
Lejos
>1m
Escotópica

El tamaño del círculo está directamente relacionado con la porción de tiempo invertida a determinada distancia y con determinada iluminación.

Optimice los resultados basándose en las necesidades individuales de sus pacientes

El Vivior Monitor consta de sensores que miden distancias, luces ambiente y colores, así como de un acelerómetro, un giroscopio y un magnetómetro. El Vivior Monitor no incluye ninguna cámara ni ningún otro sensor que pueda violar la privacidad del paciente o de otras personas.

Se lleva en gafas graduadas o en cristales transparentes. Las gafas con cristales transparentes vienen incluidas en el paquete. Los datos registrados se cargan en la nube cuando el sistema se devuelve para su procesamiento y análisis. Los datos de los sensores se convierten en datos sobre el comportamiento del paciente utilizando algoritmos vanguardistas de inteligencia artificial y, después, se le proporcionan al cirujano en forma de datos visuales intuitivos. El sistema también proporciona al cirujano un informe del paciente, que le sirve para ofrecerle formación durante la consulta en la que se planifican los pasos previos a la operación.

Visualización del proceso